Queremos generar una política austera y transparente

Porgustavo

Queremos generar una política austera y transparente

En el marco de la campaña que es Socialismo Marplatense está desarrollando, el candidato a Intendente de dicha fuerza, Ing. Andrés Cordeu, visitó a los vecinos del barrio José Hernández dónde dialogó con ellos. Por un lado, el candidato expuso las propuestas que el Socialismo impulsa en estas elecciones y, por el otro, recibió las preocupaciones y problemáticas que en ese barrio son cotidianas. Cordeu, acompañado por la candidata a concejal Viviana Roca, manifestó “los vecinos están pidiendo cosas elementales que deberían formar parte de una gestión preocupada por incluir a los barrios en el desarrollo de la obra pública, y esto es justamente lo que queremos hacer desde el Socialismo Marplatense”.

En ese mismo sentido, Cordeu continuó diciendo que “los vecinos del barrio José Hernández están necesitando que el colectivo ingrese de una vez por todas, así como un arreglo de las calles, que se encuentran en muy mal estado, lo que resulta uno de los motivos por los cuales el transporte público no entras por esa zona”.

Con lo referente a otro tipo de problemáticas percibidas, Cordeu afirmó: “El agua potable y las cloacas siguen siendo uno de los reclamos más antiguos de esta parte de nuestra ciudad, eso indica la falta de gestión en las cuestiones que resultan más básicas para tener una calidad de vida saludable. Esto nos preocupa mucho, es por ello que queremos generar una política austera y transparente, que permita al municipio recuperar la capacidad operativa perdida para, por ejemplo, poder tener su propio plan de obras”.

Difunde

Deja un comentario