Los Humanistas reiteran su apoyo a Cordeu

Porgustavo

Los Humanistas reiteran su apoyo a Cordeu

En un comunicado de prensa, dirigentes del Partido Humanista local, ratificaron su apoyo al candidato a la intendencia por el Socialismo Marplatense, Andrés Cordeu. “Expresamos nuestra satisfacción por el trabajo realizado con los Socialistas y la Agrupación “Construcción Colectiva” en la campaña al 14 de Agosto último y ratificamos el proyecto común de cara a las elecciones del 23 de Octubre y más allá de esa fecha”, expresó Francisco Senno, Secretario General.

“Como mencionamos reiteradamente, nuestro trabajo común arranca antes de estas elecciones, por las coincidencias ideológicas, la honestidad de los dirigentes y militantes, y las propuestas que apuestan a una mejora de todos los ciudadanos de Mar del plata y Batan. Creemos que existe una ciudad que se esconde, una realidad de los barrios que se encuentran dejados a su suerte, desde el estado de las calles, basurales a cielo abierto, como la falta de iluminación entre otras obras inexistentes. Tenemos la certeza que desde este espacio podemos dar respuestas para una ciudad más inclusiva y equitativa para todos los sectores, terminando con la idea que subsiste en mucha gente de que para los políticos, Mar del Plata termina en la avenida Independencia.”

Senno, candidato a Concejal, y Juan Brito, candidato a Consejero escolar, son los Humanistas que integran la lista del Nuevo Socialismo. “Nuestro primer objetivo fue realizar una elección que nos permita presentar nuestros candidatos en las elecciones generales, y si bien esperábamos un número mayor, ese objetivo se cumplió. Ahora nos queda seguir conversando con la gente, llevando nuestras propuestas de enseñar la no violencia en las escuelas, de implementar un verdadero presupuesto participativo, y destacar que nuestro espacio cuenta con tres atributos de los que nos podemos enorgullecer: la honestidad probada, la experiencia en gestión y la capacidad de proponer respuestas integrales a los grandes dramas de la gente”.

Los dirigentes del PH que integra el Frente para la Victoria a nivel nacional y provincial, expresaron su satisfacción por el alto porcentaje obtenido de la Presidenta Cristina Fernández. “Esperábamos un resultado que no dejara lugar a dudas y fue más de lo esperado. Y no solo eso dejo la elección, sino que fue una señal de la gente hacia los sectores de la oposición, un rechazo a una forma de hacer política descalificadora y en muchos casos, desleal. Y por supuesto, estamos enormemente agradecidos por el acompañamiento de la gente en el caso de La Pampa, donde el Partido Humanista gano las elecciones con casi el 47 % de los votos. Esto nos obliga a continuar el camino que hemos emprendido, sabiendo que es mucho lo que queda por hacer, pero reconociendo que es el camino que la gente ha reconocido como válido”.

Por último, los Humanistas hicieron un llamado a integrar este espacio local, a todos aquellos sectores que creen en la posibilidad de una ciudad integrada y equitativa. “Aquellos sectores que no se sienten representados por nadie, les decimos que trabajar en unión desde la diversidad es posible en este espacio. Cada quien tiene mucho para aportar y eso es lo más valioso. Se terminó la época de los líderes “sabelotodo”. Es tiempo de confluir y generar nuevas formas de participación. No tengan dudas, que todos aquellos que deseen de corazón un cambio del estado actual de las cosas, serán bienvenidos”.

Difunde

Deja un comentario