El Socialismo analizó el resultado de las primarias

on agosto 18 | in noticias | by | with No Comments

Los Socialistas Marplatenses hicieron un balance de las Primarias pasadas en la que la mencionada fuerza logró la cantidad de votos necesaria para consagrar sus candidatos para la Elección General de Octubre. De la reunión participaron los referentes de dicha fuerza, Andrés Cordeu, Eduardo Bronzini, Juan Anastasia y María José Sánchez, junto a Viviana Roca de Construcción Colectiva y Francisco Senno del Partido Humanista. Los socialistas decidieron lanzar la campaña para Octubre a partir del próximo miércoles 25 de agosto, fecha en que se convocó a asamblea general para avanzar en esta instancia de cara a las Elecciones Generales.
En ese sentido, el candidato a intendente Andrés Cordeu resaltó que “Los socialistas tenemos por delante un nuevo desafío. Ya pasamos la elección primaria y ahora debemos convencer a los ciudadanos de que nuestra propuesta es la mejor para la ciudad”. Posteriormente, los dirigentes hicieron un comunicado de prensa con el siguiente texto: El Socialismo es y será un Partido caracterizado por la coherencia, el trabajo y la austeridad. Nuestra ciudad sabe de nuestros principios y de nuestras costumbres, que son las que marcan nuestro camino desde siempre y también nos guían en este año electoral.
Así lo entendieron las personas que nos votaron este domingo en todo el Partido de General Pueyrredón. A ellos va este mensaje de sincero agradecimiento por haber creído una vez más (en algunos casos) o por primera vez (en muchos otros) en nuestro compromiso a favor del futuro de Mar del Plata y Batán.
Coherencia, trabajo y austeridad seguirán marcando nuestro camino, ahora con vistas a las Elecciones Generales de octubre. No esperen de nosotros alianzas interesadas, no pretendan del Socialismo Marplatense gastos millonarios para convencer votantes. Fuimos solos, honrados y austeros, y muchísimas personas nos acompañaron.
Estamos orgullosos de cada uno de ellos.

Pin It

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

« »

Scroll to top