Durante la campaña nos vamos adecuando a las inquietudes y los consejos de la población

Porsocialismo

Durante la campaña nos vamos adecuando a las inquietudes y los consejos de la población

El candidato a concejal en primer lugar de la lista del Socialismo Marplatense, Juan Anastasía, reiteró que para él es “un orgullo y una responsabilidad enorme llevar el número uno”. Y añadió: “estamos muy entusiasmados con este camino a las elecciones, ya que el partido está en la calle con sus propagandas y sus candidatos, llevando adelante su propuesta”.

En declaraciones a Cazador de Noticias, el aspirante a una banca en el cuerpo legislativo local afirmó: “estamos llevando a cabo un ejercicio democrático muy interesante, que seguramente quedará en el tiempo y cimentará nuestro accionar a futuro”.

Y recordó: “nosotros constituimos una expresión que sólo compite en el orden local y que, en consecuencia, se combinará en las urnas con otras líneas políticas a nivel provincial y nacional”.

Asimismo, remarcó a colación: “venimos de una tradición de partido local, que se caracteriza por priorizar una buena administración y que con ese espíritu se presenta para los próximos comicios”.

Consultado por las expectativas que tienen para el 23 de octubre, Anastasia reflexionó: “estimamos que habrá mucho reparto de votos, tendencia que incluso confirman los encuestadores, a quienes les resulta muy difícil pronosticar en virtud de la amplia dispersión”.

En tanto, al concluir, señaló: “entendemos que, como ocurre normalmente, la ciudadanía se definirá en la última semana y consolidará su elección a muy poco de los comicios”.
“Mientras tanto – resaltó – nosotros trabajamos y estamos en contacto con la gente, lo cual nos permite tener un acceso a la realidad”.

Fuente www.cazadordenoticias.com.ar
Difunde

Deja un comentario