Balance de campaña de Cordeu

Porgustavo

Balance de campaña de Cordeu

“Vecinos pueden combinar alternativas nacionales o provinciales con la lista Socialista de Mar de Plata”
Los Socialistas Marplatenses se reunieron en el Centro “Teodoro Bronzini” para hacer un balance de la campaña electoral, con la participación de los principales referentes: el candidato a Intendente Andrés Cordeu, quien estuvo acompañado de los postulantes a concejales Juan Anastasia, Eduardo Bronzini, Viviana Roca y María José Sánchez.
En una gacetilla de prensa, Cordeu sostuvo que “observamos con agrado que la propuesta socialista de Mar del Plata tiene una gran aceptación entre los vecinos porque esta orientada a resolver los problemas de la gente y a construir una ciudad más equitativa”. “Hemos verificado la falta de gestión municipal en los barrios de la ciudad, porque la gente pide cosas pequeñas y totalmente razonables como el cambio de una luminaria o el arreglo de los accesos para llegar a su vivienda con tranquilidad y mayor seguridad, pero sus reclamos no son escuchados por las autoridades locales y eso genera no sólo la falta de soluciones, sino también el distanciamiento entre el estado municipal y los ciudadanos. El Socialismo cambiará la relación entre los vecinos y el municipio abriendo canales de participación”, agregó.

Cordeu también dijo que “la campaña socialista ha presentado su propuesta en varias charlas y debates, así como en reuniones en diferentes barrios dónde se trataron los diversos ejes programáticos”.
“Ahora en esta primera etapa que se cierra el domingo 14 agosto, sólo queda explicar a los vecinos de Mar del Plata la necesidad de cortar boleta para poder apoyar la propuesta socialista que lleva la lista 661. Los vecinos pueden combinar las alternativas nacionales o provinciales con la lista Socialista de Mar del Plata”, finalizó.

Difunde

Deja un comentario